martes, 29 de noviembre de 2016

PROGRAMA ESPECÍFICO: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

 Hola buenas noches a todos/as, en estos días que vienen en los que estamos muy liados de papeleo, creo que muchos me entenderéis quizás esto pueda ayuda a alguien.

Ya me contaréis... sugerencias y aportaciones... tampoco podemos eternizarlo y esto es una idea... que luego por supuesto dependiendo del niño pues... quizás haya que incluir o cambiar x cosas, sobretodo para los más pequeños o con más aspectos básicos que trabajarles.... bueno ya me contáis allá va.

He intentado que sea operativo y rápido dentro de lo posible, ya que son muchos ámbitos y objetivos por trabajar pero bueno... más o menos creo que .... podría valer.

17 comentarios:

  1. ¿Cómo va a haber comentarios si estamos todos atónitos con este pedazo de trabajo? muchas gracias Belinda, un trabajo excelente de una persona más excelente aún. Dedicaré una entreda en mi blog para enriquecerlo con este gran trabajo.

    Un fuerte abrazo compañera!! y muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa primor😘, espero que nos veamos pronto. Un besazo

      Eliminar
  2. es estupendo¡¡¡¡ gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Un trabajazo, gracias por compartir compañera!!!bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pasada... está genial! Lo que lo haría aun más genial sería poder descargarlo en formato .doc para realizar las modificaciones pertinentes según el alumno/a. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial... menuda pasada! lo que sería perfecto poder descargarlo en formato .doc para poder realizar las modificaciones pertinentes según el alumno/a. Gracias mil por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cuando lo tenga al completo colgaré ambos. De momento si necesitas este dame tu mail y te lo envío. Un abrazo y gracias por tu comentario😊

      Eliminar
  7. Hola, Belinda, ¿podrías compartir este documento en un formato editable?
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Y tan bien ,es muy específico me viene al pelo

    ResponderEliminar