viernes, 5 de junio de 2020

RECOPILACIÓN DE TODAS NUESTRAS FICHAS INTERACTIVAS EN LIVEWORKSHETS

Hola muy buenos días a todos/as

Este viernes 5 de Junio venimos con la despedida para este curso escolar de nuestro equipo COMUNICARNOS. Creemos que es momento, de cerrar el curso, y queremos hacerlo contándoos algo que ya sabéis y algo que no.... hemos hecho una pocas fichas interactivas de liveworksheets.



En total más de 250 fichas, y  hemos intentado ordenarlas para facilitar su acceso, aún no nos ha dado tiempo a ordenarlas todas, pero seguro, seguro tenéis ahí más de 250 que  os dejamos este PADLET que esperamos  que os sea de gran ayuda. 

Antes de que miréis el PADLET, me gustaría dar un aplauso también a esos miles de maestros/as, profesores/as, orientadores/as.... que hemos intentado hacer , lo mejor que hemos podido y hemos sabido, nuestra labor con los pocos medios que nos han facilitado (por no decir ninguno) y con la escasas directrices, claras, que nos han dado para guiarnos.

Como coordinadora de este equipo de maravillosas PERSONAS, quiero dar un aplauso a TODAS Y CADA UNA de las COMPAÑERAS QUE FORMAN COMUNICARNOS CASTELLANO, EUSKERA, GALLEGO Y CATALÁN que en este momento tan difícil y se han puesto manos a la obra y han reinventado y redirigido su trabajo para dar una respuesta a la situación haciendo... lo que ya veníamos haciendo...compartiendo de forma completamente altruista los materiales que con tanto cariño hemos realizado para nuestros alumnos y para los alumnos del ciclo de infantil que desarrollan nuestro PROGRAMA COMUNICARNOS. 




Hecho con Padlet




Aquí os dejamos un vídeo , tened en cuenta que tenéis unas carpeta dentro de otras para clasificar y subclasificar las fichas.




Desde COMUNICARNOS queremos desearos un final de curso excelente y un verano de descanso y recuperación porque.... volvemos en septiembre!!!!



 Y NO LO OLVIDES.... SI TE SIRVIÓ, TE AYUDÓ O CREES QUE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN..... NO TE LO QUEDES PARA TI,  COMPÁRTELO!!!


17 comentarios:

  1. FELICIDADES , un gran trabajo, más adelante compartiré algunas fichas en mi blog para trabajar con mis alumnos, genial todo y buen final de curso...

    ResponderEliminar
  2. Sois unos máquinas! Grandísima labor, muchísimas gracias por compartir recursos como este. Como bien dices, intentamos hacer nuestra labor lo mejor posible, con los medios que tenemos ( en mi caso, muy escasos) y con cambios en las directrices con poco margen de maniobra. Sois muy grandes, enhorabuena. Feliz y merecedísimo descanso en verano.

    ResponderEliminar
  3. sin duda celebro y agradezco su trabajo, que aporta tan rico e interesante material para todos los que estamos inmersos de alguna manera en educaciòn! un abrazo y felicitaciones al equipo en su totalidad, profesores coordinadores e integrantes! saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. no me deja abrir las fichas, me remite a la pagina wakelet pero no se hace interactiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas tardes, lo que usted ve ahí son carpetas, cuando usted pincha en una carpeta entra en otro carpeta que efectivamente entra en wakelet, y dentro de wakelet están todas las fichas que pertenecen a esa carpeta. En ocasiones como las fichas están clasificadas y subclasificadas usted va entrando en distintas carpetas antes de llegar a la ficha que usted desea. Puede usted visualizar el vídeo que quizás así lo entienda mejor. Un saludo . Belinda

      Eliminar
  5. Gracias, gracias y gracias!!!!!! Bravo por Belinda y todo el equipo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, un abrazo enormísimo. Se agradecen mucho los mensajes de apoyo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias desde Chile por tan excelente y útil material!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES , un gran trabajo. Por favor como habeis compartido padlet en el blog para que desde la pagina se pueda entrar directamente a una actividad concreta del padlet, gracias marvicente1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, pues los padlets tiene un link para incrustarlo en blogs o páginas webs. Búscalo donde pone compartir Padlet y ahí te vienen las opciones. Un saludo: Belinda.

      Eliminar
  8. Excelente!!!!! Muchas gracias por el gran apoyo!

    ResponderEliminar
  9. Excelente todo. Muchísimas gracias por compartir, he quedado maravillada 😊

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta recopilación. Pero tengo un pequeño problema, que no se ni como lo he hecho. Aparezco como contribuidora?? Sólo quería darle a me gusta.
    Perdón y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar