Hola buenos días a todos/as
Como podréis ir comprobando poco a poco desde el equipo COMUNICARNOS, continuamos con la elaboración de material. En este aso de conciencia fonémica.
Quizá en ocasiones la gente no entiende la importancia de trabajar con “los sonidos” pero es un paso fundamental para que nuestros niños/as entiendan ese proceso lector.
Os dejamos este trocito de vídeo de Joanna Acha y os recomendamos el visionado del vídeo completo que dejamos más abajo:
Joana Acha lectoescritura desde la evidencia.
Bueno, tras el visionado del vídeo, esperamos que recordéis la importancia del conocimiento fonológico antes de lanzaros a la piscina de las letras. En el material de hoy vamos a trabajar esa conciencia fonémica, que las palabras están formadas por sonidos, que determinados sonidos están dentro de unas palabras o no y que estos sonidos se producen en un orden concreto.
ORDENAR FONEMAS NIVEL 1: está dividido en dos archivos, un nivel 1.1. donde se ordena los fonemas , colocando el número en el círculo, para buscar una palabra, en este nivel las palabras son más sencillas que en el siguente nivel 1.2.
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