jueves, 9 de junio de 2016

INFERENCIAS ARASAAC 2 Y FICHAS

Hola buenas a tod@s, estos días con el lío de evaluaciones iniciales y los informes poco tiempo tengo para el blog supongo que como tod@s.... época fuerte jajajaj. Bueno hoy os dejo más material para trabajar inferencias que continúa los anteriores que ya subí, por una lado os dejo un power point interactivo y dos para imprimir con fichas. Espero que os puedan valer, si tenéis algún problema, sugerencia o hay algún fallo me lo comentáis, y desde aquí mil gracias a mis "probadores oficiales de material" o "conejillo de indias" que lo probáis y me comentáis los fallos antes de que los publique jajaja mil gracias compañer@s.








3 comentarios:

  1. Hola. Me ha encantado el material y lo quería descargar pero me pide una contraseña.

    Gracias por compartir
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, muchisimas gracias a ti por tu comentario, no pide contraseña para descargar cuando lo abres le das a sólo lectura y ya funciona. Avisadme si tenéis algún otro problema.

    Pero por si acaso te dejo otro enlace http://arasaac.org/materiales.php?id_material=1420

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches, muchisimas gracias a ti por tu comentario, no pide contraseña para descargar cuando lo abres le das a sólo lectura y ya funciona. Avisadme si tenéis algún otro problema.

    Pero por si acaso te dejo otro enlace http://arasaac.org/materiales.php?id_material=1420

    Un abrazo

    ResponderEliminar