miércoles, 15 de febrero de 2017

INFERENCIAS, PROYECCIONES Y EMOCIONES


Buenas noches a todos/as , aquí os dejo la continuación de un material que ya comencé el curso anterior y que podéis ver en entradas antiguas, espero que os sirva.

Un saludo. Belinda







2 comentarios:

  1. Hola Belinda; estoy utilizando este material de "Soy Visula" sobre inferencias que me resulta enormemente útil y agradezco que lo compartas. Quería comentar que en la diapositiva que muestras en esta entrada, la primera, la del niño que pinta la pared, creo que en la segunda opción faltaría la palabra "no", de modo que la respuesta a la pregunta "¿Crees que el niño sabe que llega su padre?" sería " No, porque aun NO lo puede ver". En cualquier caso he intentado editarlo para corregirlo, pero lógicamente tiene contraseña. Quería pedirte permiso para poder editarlo, ya que tengo un alumno que ya lee y me gustaría dejar las frases en una sola palabra significativa que le sirviera de apoyo, aunque yo le diga la frase completa. Muchas gracias por todo tu trabajo y por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola por tu comentario, si efectivamente falta ese no, lo cuelgo de nuevo corregido. Escríbeme a siembraestrellas@gmail.com y vemos cómo arreglamos la adaptación. Un abrazo

      Eliminar