miércoles, 20 de octubre de 2021

Infantil 3 años: Actividades de Comprensión Oral.

 Hola muy buenas a todos/as


Para explicaros esta actividad he decido hacer un articulillo, finalmente me termina gustando más que las entradas del blog y también se puede compartir mejor. Espero que os pueda servir a alguien de ayuda.


Si os apetece compartirlo también lo podéis descargar desde aquí.

Puesto que algunos compañeros/as me lo habéis pedido también os dejo aquí el archivo con los animalitos. Pincha aquí.


Un abrazo: Belinda


6 comentarios:

  1. Buenas, no encuentro el enlace para descargarme los dibujos de los animales, gracias

    ResponderEliminar
  2. Existen los dibujos para descargarlos???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tenéis justo debajo del texto del artículo. Al final de la entrada. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola compañera. Este curso tengo un grupo de 3 años con una expresión oral bastante inmadura. Creo que me vais a ayudar mucho.
    Muchas gracias por compartir y guiar.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti por pararte a dejar este mensajillo. Un abrazo

    ResponderEliminar