lunes, 2 de mayo de 2016

¡¡¡ Bienvenid@s !!!

"No pares de sembrar estrellas, aunque a simple vista no se vean"

Hace tiempo, cuando comenzaba en esta aventura, alguien me habló del "Sembrador de estrellas", una estatua de Pablo Neruda situada en Kaunas (Lituania). Cuenta que durante el día sus estrellas se ven al fondo en una pared, pero cuando llega la noche surge la magia.

Siempre intento aprender mucho de las personas que me rodean y compartir aquello que me sucede. En una de esas ocasiones en la que intercambiaba experiencias con otr@s compañer@s alguien me dijo que "continuara sembrando estrellas", que esas pequeñas ideas o vivencias podían ser una ayuda para otras personas.

Desde ese día vi, más claro aún, la idea que continúo desarrollando desde entonces, "comparte aquello que te funcione" y de ahí surge este blog, que es la continuación del que ya cree en su día, donde compartí mis experiencias con "mis niños" que tanto me enseñaron y que por supuesto no olvido. Espero que este blog nos sirva para enriquecernos a tod@s y se convierta en un espacio donde podamos seguir sembrando estrellas.

Saludos: Belinda

6 comentarios:

  1. Seguro que tus estrellas volverán a iluminarnos.
    Me alegra que vuelvas al "mundo blog" .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Elena, la verdad es que no estaba muy convencida pero me llevan ya tiempo animando y bueno aquí estoy de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Belinda. Enhorabuena. El esfuerzo realizado en la elaboración de los materiales, al compartirlos dará más fruto. Desde hoy tienes una nueva seguidora. Yo tengo un blog con apenas cuatro meses en el que también comparto material de elaboración propia. Por si resulta de tu interés, aquí dejo el enlace al mismo. Un abrazo
    https://unmardepalabrasblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén, he estado mirando tu blog y es fantástico. En cuanto maneje un poco más esto del blogger (estoy un poco desactualizada del mundo blog) te agregaré como blogs que sigo. Un abrazo Belinda.

      Eliminar
  4. Hola! Eu sou portuguesa. Trabalho com meninos com autismo. Gostaria muito de traduzir para o português os seus materiais, porque são muito muito bons! Parabéns!Acha possível? Posso explicar melhor por email. Obrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, déjame tu email y te escribo. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar