domingo, 3 de septiembre de 2017

FELiZ COMIENZO DE CURSO: lotos fonéticos LET ME TALK

Hola a todos/as buenas noches, espero que tengáis un inicio de curso excelente. En esta entrada aprovecho para compartir con vosotros unos paneles de la APP Let Me TAlk dela que ya hablé mucho el año pasado y bueno espero que os puedan servir de ayuda. Aún no están terminados, pero poco a poco los iré terminando.
Se pueden configurar como queráis añadir o quitar, cambiar de orden... según vuestas necesidades.

El panel básicamente sería este:


Como véis aún faltan algunos fonemas, (sinfones), las inversas se  encuentran dentro de las carpetas correspondientes (l,n,r...) Al presionar una carpeta queda así:



Para las modificaciones os aconsejo que vayáis guardando los cambios, para ello entrad en configuración y guardar. Desde ahí también podréis compartir los archivos (importar) mediante correo y/o el sistema que elijáis.



También podréis cambiar los tamaños de la imágen, la opción de que vayan acompañadas con texto o no....


No tiene nada de nuevo ni de particular, simplemente te permite llevar todos los lotos fonéticos ordenados en la tablet, sobretodo para aquellos/as que no podemos permitirnos llevar encima en nuestras itinerancias las 200 o 300 imágenes de los lotos fonéticos. El uso que se les puede dar es prácticamente el mismo que a cualquier loto, con lo bueno que tiene de las opciones configurales y el tiempo que nos ahorra en elaborar o comprar material y sobretodo para asegurarnos tenerlos todos siempre disponibles (cosa que los maestro itinerantes me entenderán) 

Os dejo el archivo AQUÍ PARA DESCARGAR solamente tendréis que descargarlo y teniendo ya instalada la app en vuestra tablet, o móvil, abrirlo con el programa LET ME TALK. 

Espero que os sirva de ayuda y si decidiis ampliar o modificar, os animo a compartirlo con nosotros/as.

P.d. siembraestrellas@gmail.com

Pd: las palabras monosíĺabas están dentro de las carpetas de bisílabas porque son tan pocas que no parecía operativo hacer una carpeta para solo 5 palabras.





1 comentario:

  1. Buenos días, lo primero felicitarte por tu trabajo, amabilidad y profesionalidad y lo segundo es que no se importar los archivos descargados (LOTOS) a la aplicación let me talk, estaría eternamente agradecida si alguien me ayudará...

    ResponderEliminar