miércoles, 16 de enero de 2019

COMUNICARNOS LOTEANDO CON FONEMAS /R/ Y /RR/: LOTOS FONÉTICOS FONOLÓGICOS

Hola …. llegamos al ecuador de la semana feliz miércoles a todos/as

Esta semana el equipo COMUNICARNOS esta semana os traemos dos nuevos lotos, dos de las "favoritísimas" /R/ y /RR/. Como ya publicamos la semana pasada la explicación de este material no lo haremos en el resto de lotos que vayamos publicando os pedimos por favor UNA LECTURA COMPRENSIVA DE LAS INSTRUCCIONES y si lo necesitáis de la ENTRADA INICIAL DE LOTOS, más que nada porque muchas de vuestras preguntas puede que vengan ya resueltas ahí.

 No es nuevo que nos guste "ORGANIZAR Y HACER FÁCIL VUESTRAS VIDAS" , os vamos a ofrecer el loto de cada fonema en dos versiones:
1. Agrupados: donde vienen todos los tipo de sílabas que tenga ese fonema (directas, inversas, sinfones, mixtas.....) y posiciones del fonema (incial, media y final)

2. Desagrupados; donde cada persona pueda elegir que le interesa sacar o no sacar, por ejemplo, solo quiero las sílabas directas, o solo quiero los sinfones.....

NOTA: CON EL OBJETIVO DE  CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE, QUE TAMBIÉN NOS PREOCUPA, os aconsejamos mirar el archivo AGRUPADO antes de imprimirlo porque hay muchas páginas que son PORTADAS para separar cada uno de los tipos de lotos.
 
LOTOS DEL FONEMA / R /
 
 
AGRUPADO
 
 
SIN AGRUPAR
 
 
- Loto del fonema /R/ en Sílabas Mixtas

- Loto del fonema /R/ en Sílabas Inversas

LOTOS DEL FONEMA / RR /



AGRUPADO

- Loto del fonema /RR/

SIN AGRUPAR

- Loto fonema /RR/ en Sílabas Directas

- Loto fonema /RR/ en  Sílabas Mixtas

Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó.... o sabes que podría servirle a alguien...no te lo quedes compártelo.

puedes seguirnos en FACEBOOK
INSTAGRAM

2 comentarios: