domingo, 31 de mayo de 2020

RULETAS COMUNICARNOS: HABILIDADES METAFONOLÓGICAS Y PRINCIPIO ALFABÉTICO

Hola muy buenos días a todos/as

Hoy vamos a poner a girar vuestras cabezas y lo vamos a hacer con distintas ruletas, en concreto para hoy os traemos tres, pero antes de nuevo os recordamos cómo ha de realizarse la descarga:




1. Una ruleta de sonidos, con todos los fonemas en la que podrás jugar a múltiples juegos te damos algunas ideas en las instrucciones por si te pueden servir de ayuda.





- Descarga la ruleta de los sonidos en PPT, EN PPS Y EN PPSX.


2. Una ruleta de letras, para aquellos que ya hayan empezado con el principio alfabético y que al igual que el anterior  lleva unas instrucciones que quizás os aporten algunas ideas.




- Descarga la ruleta de las letras EN PPT, EN PPS Y EN PPSX.


3. Una ruleta fonológica, para aquellos que habéis realizado con vuestros alumnos/as un buen trabajo en habilidades metafonológicas os dejamos una ruleta de repaso, en la que podréis jugar a los distintos juegos que hemos propuesto desde comunicarnos y que podéis descargar desde este blog. (PD. para encontrar los materiales os invitamos a que uséis el borrador)


- Descarga la ruleta fonológica EN PPT, EN PPS Y EN PPSX.

Recuerda: si te sirvió COMPÁRTELO!!!!





Síguenos en Facebook e Instagram.



Un abrazo enorme: Belinda.

 

7 comentarios:

  1. !Hola Belinda, Saludos de Brasil!
    Me gustaria saber: ?cuál app utilizas para hacer esta ruleta?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me sale error en descargar. Como piedo descargarlo bien. ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo acabo de comprobar y se descarga bien, en concreto cuál te da error y en qué formato?

      Eliminar
  3. Hola, buenos días. No me deja descargar las ruletas , me pide una contraseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tiene que seguir las instrucciones de descarga que aparecen arriba en la imagen, en la primera imagen de la entrada explica como se descargan. Para descargar no se necesita contraseña solo darle al lugar que indica el dedo en la foto. Un saludo.

      Eliminar
  4. hola. buenos días
    Me quiero descargar las ruletas y me pide una contraseña, cuál es?

    ResponderEliminar