jueves, 17 de diciembre de 2020

MATERIAL MANIPULATIVO: RULETA DE NAVIDAD

Hola muy buenas a todos/as

Para este jueves , mi compañera  de PT , Esther Aguilar Córdoba nos propone esta idea y desde COMUNICARNOS, la convertimos en un material muy sencillo y que nos va servir para aprovechar y reutilizar o dar otro uso a un material que publicamos hace unas semanas (pincha aquí).


Para las personas que usáis o tenéis la ruleta, hemos realizado este material, que vamos a usar para jugar con las tarjetas del juego "Describe y coloca: La Navidad". Las tarjetas de ese juego nos servirán para usarlas como base de un bingo.


Un alumno/a será el que se encargue de girar la ruleta y sin que otros lo vean ( que serán los oyentes y que tendrán la base del bingo) dará una descripción del personaje o elemento navideño, y los niños/as que están escuchando deberán rodearlo, ponerle un gomet... ganará el primero que complete la base del bingo.



Mi especial agradecimiento a mi compañera Esther Aguilar Córdoba por todo lo que me enseña cada día, y porque es un suerte poder compartir la visión, las experiencias , las actividades y muchos momentos de los que aprender.

Esperamos que os sea de ayuda. Y como siempre ya sabéis si creéis que pueden servir a alguien....   no te lo quedes compártelo.




Síguenos en Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario