viernes, 20 de mayo de 2016

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE 1


Hola buenas tardes, para terminar esta semana os dejo este power point interactivo con ejercicios para la estimulación del lenguaje. A veces uso este tipo de powers points con actividades variadas porque los niños con más dificultad o de menor edad se cansan mucho si se les pone actividades largas así que este es un recopilatorio de distintos ejercicios cortos.


Para trabajar más concretamente un  área, suelo usar los power points del blog https://9letras.wordpress.com/ que es posiblemente uno de los mejores trabajos que veo últimamente, con un montón de material donde trabaja conciencia fonológica, lectoescritura, vocabulario.... y también me gusta mucho el blog  de http://aylantonio.blogspot.com.es/.



Que paséis buen fin de semana, aquí va mi aportación...  DESCARGA AQUÍ PPT

DESCARGA AQUÍ PPTX







7 comentarios:

  1. hola buenos días ante todo dar la enhorabuena por este maravilloso trabajo.
    Me ayudas bastante en el trabajo con mis niños.Por favor cómo soluciono para guardar el trabajo en un pen y poder usarlo en los dos coles que trabajo.
    De nuevo mil gracias.
    (es que me pide contraseña para dejar de ser sólo de lectura)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra mucho que te pueda ayudar este material. Para guardarlo en un pen, tan sólo tienes que ir al lugar donde lo descargaste en tú ordenador, copiarlo y pegarlo en el pen, se puede usar igualemente que cualquier otro archivo aunque sea solo de lectura, el copiarlo y guardarlo en otro lugar se hace exactamente igual que con otro archivo. Espero haberte ayudado. Un saludo. Belinda

    Pd: si aún así no puedes, escríbeme de nuevo o intenta descargarlo de nuevo y guardarlo en tu pen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belinda, me encanta el trabajo que haces me es de muchísima ayuda con mis alumnos!!!!
    una pregunta en este bloque como puedo descargar los conceptos, determinantes, rima con y cuenta sílabas... es que no me lleva al enlace, no se si me he explicado bien.
    Un saludo y de nuevo mil gracias por compartir con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. hola Belinda; mil gracias por compartir tu trabajo, es un material que me encanta y que me sirve muchísimo para trabajar con mis alumnos.
    en este bloque tengo un problema y es que no puedo descargarme los conceptos, determinantes, rimas y cuenta sílabas.
    me podrías ayudar???
    un saludo y espero haberme explicado bien.
    mil gracias de nuevo.
    Herminia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia, muchas gracias por tu comentario para descargarlo hay dos enlaces que pone en grande en mayúsculas y azul "DESCARGA AQUÍ", los acabo de comprobar y van bien. Si no puedes no te preocupes que te los envío con todo el cariño del mundo a tu mail, escríbeme siembraestrellas@gmail.com (también están colgados en la página de ARASAAC, en la sección de materiales) Espero haberte ayudado. Un abrazo enorme, Belinda

      Eliminar
  5. Muchas gracias, los he buscado en arasaac como me has dicho.
    Y vuelvo a decirte ue me encanta todo lo que haces, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo. Cualquier cosa que necesites no dudes en en escribirme vale? si no al mail. Un abrazo fuerte fuerte

      Eliminar