jueves, 21 de junio de 2018

ACCEDE A NUESTRO MATERIAL DE FORMA SENCILLA

Hola buenos días a tod@s, tal y como avanzábamos los días anteriores desde el grupo COMUNICAR-NOS os traemos este cuaderno para facilitaros el acceso y la búsqueda del material que hemos generado durante estos seis meses, que de pasada os comento que montan un total de más de 300 archivos, que os distribuimos en distintas entradas a las que podréis acceder desde este documento .


Para acceder a los recursos, tan solo tenéis que hacer click en cada uno de los links, como véis os los hemos divido según el tipo de material que se ha editado... interactivo, impreso, manipulativo, cuadernillos….



4 comentarios:

  1. No se como acceder a vuestro material, me pide contraseña. Les agradecería me facilitasen la información para el acceso. Muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, el material pide contraseña pero solo para modificar los power points. Puedes descargarlos sin necesidad de contraseña haciendo click en la flecha del Google drive que aparece en la esquina superior derecha. Una vez descargado si salta la contraseña con darle a solo lectura podrás usar el material. También lo podéis descargar desde ARASAAC. No obstante si continuas teniendo alguna dificultad escribeme al mail siembraestrellas@gmail.com

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué maravilla de blog Belinda! Soy una maestra de Inglés habilitada en AyL que espera en un futuro próximo poder trabajar en este campo y quería darte las gracias tanto a ti como a tu equipo por el trabajo que realizáis. No tengo ninguna formación práctica (es lo que tiene sacarse una segunda especialidad en la facultad) y todo esto me va a ayudar mucho, así como la master class Articulemas, que me ha resultado interesantísima. ¡Te animo a que hagas muchas más! Sin más, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, muchas, muchas gracias, me alegra un montón saber que todas estas cosillas pueden ayudar a gente incluso "mi pequeña masterclass" porque son cosas que he ido aprendiendo a base de formación y de algún que otro "batacazo" (porque realmente así nos vemos la gran mayoría al principio. ...) y mi punto de vista siempre es....por qué no compartirlo? Si puede ayudar a otras personas. ..? Muchas gracias por tu comentario, porque gracias a comentarios así "se que todo esto que comparto, transmito o escribo no queda naúfrago en el inmenso MAR de internet". Un abrazo enorme

      Eliminar