miércoles, 23 de septiembre de 2020

COMENZAMOS CON EL PROGRAMA COMUNICARNOS CURSO 2020-2021

 Hola muy buenos días a todos/as

Hoy desde el equipo COMUNICARNOS os taremos un documento muy sencillo para descargar todas las quincenas del programa desde un solo link. 

El objetivo es que con un solo enlace, podáis descargar todas las quincenas de cada curso (3, 4, 5 años) o incluso el programa entero.

El programa como bien sabéis todos/as es para desarrollar en las aulas de infantil por tanto, os animamos a que lo hagáis llegar a vuestros compañeros/as de infantil. Debajo de la imagen os dejamos un link para descargar el documento y que lo podáis compartir por redes sociales, mensajería...etc



No perdáis de vista los enlaces a cada uno de los programas, porque en unos días compartiremos una sorpresa... ¿Recordáis que nos gusta facilitar todo lo que podemos? Pues este curso lo haremos aún más.... estad atentos/as que está a punto de salir....

- PROGRAMA DE 3 AÑOS  (RECORDAD QUE NO EMPIEZA HASTA ENERO)



Os dejamos nuestra propuesta de secuenciación, PROPUESTA, que cada maestro/a deberá ajustar a su grupo en particular y a sus necesidades:



 




NO LO OLVIDES.... SI TE SIRVIÓ, TE AYUDÓ O CREES QUE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN..... NO TE LO QUEDES PARA TI,  COMPÁRTELO!!!

3 comentarios: