lunes, 6 de junio de 2016

ADAPTACIÓN CUADERNOS LECTOFONOLÓGICOS ( La psicologoteca)

Hola buenas noches a todos/as, gracias a la idea de nuestra compañera Maria José del blog http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es/ a la que hemos pedido permiso para adaptar su material, os dejamos en formato interactivo dos power points con las letras P , M y L, y otro de repaso con palabras que contiene las tres letras. Allá van.

Poco a poco iremos ampliándolo. En esta misma entrada.




Desde aquí, mil gracias a Maria José, otra gran sembradora de estrellas, por dejarnos y compartir con todos/as su material, que lo podemos descargar en su blog http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es/2015/01/cuadernos-lecto-fonologicos.html o en la página de ARASAAC

Un saludo a todos/as

4 comentarios:

  1. Hola! no me deja acceder al material, me pide contraseña...

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te preocupes, la contraseña es solo para modificarlo. Puedes entrar dándole a la pestaña donde pone "sólo lectura". Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola, me da error al intentar descargar los materiales de varias entradas (ésta es una). gracias por tus materiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester ya los tienes listos por ahí, se había roto el enlace. Respecto al resto de las entradas, pues escríbeme específicamente en las que son y poco a poco lo iré arreglando. Un abrazo.

      Eliminar