jueves, 16 de marzo de 2017

La cocina: trabajamos preposiciones, nociones espaciales...

Hola buenas noches a todos/as antes de finalizar esta semana, os dejo un material manipulativo para trabajar algunas preposiciones, nociones espaciales, adverbios y vocabulario relacionado con la cocina. Como siempre solo os una idea, os dejo un video en facebook.

El material consta de un lámina base, que es la cocina, otras láminas modelo que ofrecen esa cocina con distintos elementos colocados en distintos lugares, y por úĺtimo los elementos que debemos colocar (sartén, olla, gato, perro...)

Este material lo podemos usar de dos formas, verbalmente : donde uno le da a otro instrucciones de dónde han de ir colocadas las cosas, o con las láminas modelo, que primero han de copiar colocando los elementos en los mismos lugares y luego explicarlas verbalmente, o explicarlas almismo tiempo que las van haciendo.









Un abrazo para todos /as

15 comentarios:

  1. Original y diferente!! Chulisimo!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. El link no está disponible :( ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  3. El link no está disponible. Me pide acceso.
    Parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena Belinda, estupendo material!!! Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Belinda me pide acceso para descargar este material. He descargado el mismo material pero del mercado sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sí, se debe a una actualización de seguridad que hizo GOOGLE y que poco a poco voy cambiando a medida que puedo porque es mucho material, solicita acceso y me llega un email y te lo doy. De momento lo voy haciendo así, poco a poco. Un saludo.

      Eliminar
  6. A mi también me parece muy interesante, y me pasa lo mismo, me dice que solicite el acceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues te comento lo mismo que a la compañera de arriba, es una actualización de seguridad, solicitad acceso y os lo concedo desde el email y poco a poco iré cambiando. Un saludo.

      Eliminar