domingo, 14 de mayo de 2017

Trabajamos las vocales: Carolina Velasco García

Hola buenas tardes de Domingo, a todos/as...

 Hoy os traigo un material de mi gran compañera y maestra,  Carolina Velasco.

 A veces, una tiene la suerte en su vida de ir encontrando personas maravillosas, de las que aprender y con las que compartir experiencias e inquietudes. Hace ya unos pocos de años, yo tuve la suerte de tener a Carolina como maestra (porque me enseñó mucho), como compañera y amiga. Ella es una de esas personas que ayuda, comparte, transmite, enseña a todo el que puede ... y yo soy de esas personas que sigue "bebiendo" de su práctica y experiencia.

Aquí os dejo un material que viene de su mano, es para trabajar el aprendizaje de las vocales con los niños/as, espero que os sirva de ayuda. Un abrazo




1 comentario:

  1. Me encanta. Ya estoy imprimiendo para llevarlo al aula. Ya te cuento el resultado, pero fijo que a mis peques les encanta. Un saludo

    WWW.MAESTROSCONILUSION.COM

    ResponderEliminar