jueves, 13 de octubre de 2022

HORARIOS Y AGENDAS EN EL AULA.

 





6 comentarios:

  1. Muchas gracias como siempre, es un lujazo contar con vuestro apoyo y vuestro material.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta idea y me gustaría poder usar las mismas imágenes de las rutinas pero no las encuentro, podríais compartirlas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan sintiéndolo mucho estas no las voy a poder compartir por los derechos de imágen de algunas de ellas. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas noches, me encantaría saber de dónde son estos pictos, los necesito así tal cual. He mirado en freepik pero no lo veo igual. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de freepik la mayoría, pero yo los he adaptado a las necesidades de mi compañeras. Un saludo

      Eliminar