lunes, 11 de noviembre de 2019

MATERIAL IMPRESO EN CATALÁN: RODEA TERMINA CON LA SÍLABA....

Hola muy buenos días a todos/as


NO, no nos hemos olvidado de todos/as vosotros/as, desde Comunicarnos como bien sabéis nuestro fantástico equipo de compañeras están en la tarea de realizar el material en Catalán y hoy os traemos otro material que esperamos que os sea de ayuda.

La importancia de la conciencia silábica reside en que al desarrollar su lengua materna, el niño interioriza el conocimiento acerca de la estructura y funcionamiento de la sílaba (conciencia silábica), habilidad que posteriormente pondrá en práctica para el aprendizaje de la lengua escrita.
Hemos de saber que, tanto para el desarrollo del lenguaje, como para el aprendizaje de la lectura, la estructuración y la segmentación en sílabas, hace que en ambos procesos el niño ponga en funcionamiento su conciencia y su competencia lingüísticas en términos silábicos. 
En este caso os traemos material para identificar las sílabas finales:
Como siempre, el materia va acompañado de unas instrucciones donde explicamos qué trabajar, cómo y el vocabulario usado, es importante leerlas para conocer el los dibujos o pictogramas que usamos, en ocasiones son más abstractos y cuesta saber a que se refiere.
Y sin más dilación pasamos a la descarga de los archivos, recordad que para descargarlos (estos archivos van en pdf) hay que darle a la flecha que aparece en la esquina superior derecha.
Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó.... o sabes que podría servirle a alguien...no te lo quedes compártelo.




puedes seguirnos en FACEBOOK
INSTAGRAM

1 comentario:

  1. ENHORABONA, el vostre material és genial, veure com aprenen els xiquets amb ell és un plaer, ENHORABONA DE NOU

    ResponderEliminar