martes, 10 de marzo de 2020

MATERIAL EN CATALÁN IMPRESO: SÍLABAS EN CUALQUIER POSICIÓN

Muy buenos días a todos/as desde el equipo Comunicarnos ¿comenzamos la mañana?

Continuamos con el trabajo en conciencia silábica para hacer que nuestros alumnos mejoren  la identificación de los distintos sonidos de cada consonante en sus sílabas. Así mismo, en actividades como la que vamos a presentar se favorece también la adquisición de habilidades que nos permiten segmentar y jugar con las sílabas que forman las palabras. Es muy importante que los niños sepan identificar y distinguir bien todos las sílabas para evitar que en etapas posteriores se produzcan errores y confusiones.

Como siempre recordamos, que no es necesario usar todo el material, ni todos los fonemas, desde Comunicarnos ofrecemos la posibilidad de que se pueda acceder a todos los fonemas para que cada tutor, tutora, maestro/a de PT o AL, pueda acceder al fonema o fonemas que necesite, pero lo que han de conseguir los alumnos es el objetivo general "identificar las sílabas en distintas posiciones" esto no quiere decir que tenga que identificar todos los fonemas del castellano en distintas posiciones. 



Os recordamos que tenéis unas instrucciones donde se especifica el vocabulario usado así como la forma de realizar la tarea:















 



 Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó.... o sabes que podría servirle a alguien...no te lo quedes compártelo.


  

puedes seguirnos en FACEBOOK
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario