jueves, 26 de mayo de 2022

RECOPILATORIO : TODOS LOS MATERIALES Y RECURSOS. FELIZ VERANO

 ¡¡¡ Buenos días !!!

Un año más, y dadas las fechas en las que estamos, el equipo de COMUNICARNOS, nos despedimos por este año. Ahora es momento de cerrar curso, pero no queremos marcharnos sin dejaros dos regalitos más, con la idea que siempre tenemos:

" HACER QUE NUESTRO MATERIAL SEA  GRATUITO Y ACCESIBLE A TODO EL QUE LO NECESITE"

Y con esta idea os dejamos por un lado el PDF actualizado con todos los links para encontrar los recursos y poder descargarlos de una forma más sencilla


Puedes ver el documento y descargarlo desde aquí




Y también os dejamos el PADLET resumen que poco a poco hemos ido ampliando, añadiendo nuevos recursos y actualizando (también podéis acceder desde este link)


Hecho con Padlet



Como todos estos años, desde el equipo COMUNICARNOS, queremos agradecer todo el apoyo y cariño recibido. Esperamos que de alguna u otra forma os hayamos podido ayudar y sí así ha sido, nos damos por satisfechas. Deseamos que terminéis bien lo que queda de curso y que os toméis un buen descanso en las vacaciones que se avecinan.


Y como siempre no olvides: 

"Si te ayudó y crees que podría servirle a alguien más... NO te lo quedes para tí, COMPÁRTELO"


Síguenos en Facebook e Instagram.

3 comentarios:

  1. Uff vaya trabajazo, muchísimas gracias 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Queria comentaros que este curso he trabajado vuestro programa con los tres cursos de infantil (soy la PT del centro) y ha sido maravilloso. Se les ha notado muchisimo y se lo han pasado genial!! muchas gracias y gran trabajo

    ResponderEliminar