domingo, 18 de noviembre de 2018

RIMAS INTERACTIVO E INTRUSOS ENTRE RIMAS

Hola muy buenos días a todos/as, esperamos que comencéis el lunes con muy buen pie, este semana desde Comunicar_nos os traemos un material para continuar trabajando "la Rimas" , que en la entrada anterior  ya hablábamos de lo importantes que son y que como recordatorio podéis ver desde aquí.

Para las personas que disponéis de ordenadores, pizarras u ordenadores os traemos material para trabajar pero en versión interactiva.

El primero de ellos y el más sencillo es el siguiente "Buscamos Rimas" y básicamente consiste en que se presenta una imagen y el niño ha de buscar de las que se le ofrecen cuál rima con esta:



Podéis descargarlo desde aquí:






El segundo de los materiales es un material en versión on line realizado con genially se llama "Crucero de rimas" y al igual que el anterior aparecerá una palabra y tenemos que elegir entre varias palabras cuál rima con esta primera. Puedes verlo ON LINE desde aquí o DESCARGARLO desde aquí para trabajar sin conexión a internet.





El tercero de los materiales que os traemos es "Intruso entre rimas" , y en este caso la actividad consiste básicamente en lo contrario, se decir, detectar la palabra que no rima con la que se ofrece como modelo


Os traemos dos niveles:

- Intruso entre rimas 1 en PPSX, EN PPS, EN PPT

- Intruso entre rimas 2 en PPSX, EN PPS, EN PPT




Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó.... o sabes que podría servirle a alguien...no te lo quedes compártelo.

puedes seguirnos en FACEBOOK
e INSTAGRAM


4 comentarios:

  1. Fantastico trabajo el que haceis, mis felicitaciones. un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo de 5 años le ha encantado. Muchas gracias. Este blog es genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Debe seguir las instrucciones que aparecen en la foto del fondo. NO necesita contraseña, sólo descargue y si le salta la contraseña darle a sólo lectura.

      Eliminar