jueves, 29 de noviembre de 2018

MATERIAL IMPRESO RIMAS .... y con esto por ahora terminamos con las rimas

Hola Buenos días a todos/as y feliz Viernes,  esta semana desde Comunicar_nos vamos a terminarla cerrando esta "tirada de material de rimas", como sabéis aquellas personas que nos seguís intentamos facilitar el material en los distintos formatos:

- interactivo
- impreso
- manipulativo

Con la finalidad de que aquellos que lo necesiten y quieran trabajar puedan usar aquel formato que sea más adecuado a las necesidades de sus niños o al momento, o al grupo... o porqué no a la generalización de los aprendizajes trabajándolo de diferentes formas. Os traemos en esta ocasión el formato en "fichas" o impreso.

1. El primer material es  "Buscamos rimas" y os lo traemos en dos formatos, dos tamaños, uno más grande y con menos elementos y otro en el aparece doble, por tanto menor tamaño y más número de elementos por página.



Formato grande: 
Formato doble:



2. Intruso entre rimas, descargar desde aquí




GRACIAS POR COMPARTIR.

puedes seguirnos en FACEBOOK
INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Me parece una actividad muy divertida y con muchas posibilidades.gracias Belinda.
    ¿La puedo poner en un paisaje de aprendizaje como actividad dentro de las poesía para trabajar las rimas? siempre nombrandote como autora y donde lo he sacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si por puesto que puedes usarla, pero mejor que a mi nombra a comunicar_nos. Un abrazote enorme

      Eliminar
  2. Buenos días os acabo de descubrir y estoy encantada!!! Muchas gracias por los materiales que compartís y por el tiempo, esfuerzo y conocimiento que nos regaláis.

    ResponderEliminar