miércoles, 1 de abril de 2020

COMUNICADO DEL EQUIPO COMUNICARNOS: NO PERMITIMOS EL USO DE LOS ARTICULEMAS NI LA MODIFICACIÓN O VENTA DE NUESTROS MATERIALES.

 Buenos días

Hoy escribimos esta entrada para dejar claro los términos y condiciones en los que compartimos nuestro material y el uso que se puede hacer de ellos/as.

La primera de todas y a modo de resumen es:


En primer lugar queremos señalar que todos nuestros materiales están debidamente formalizadas en el registro de la propiedad intelectual, y que por tanto tienen una autoría y un copyright. Nos llegan muchos dudas de distintas personas sobre la posibilidad del uso de los articulemas, y la respuesta sencillamente es No, no autorizamos el uso de los articulemas con ningún tipo de fin (sea gratuito, colaborativo o para material de uso privado).

En segundo lugar nos gustaría indicar que desde siempre en todos los materiales, al final, tienen recogida la autoría y las especificaciones sobre su uso, licencia y el resto de aspectos.



Como siempre ha sido y seguirá siendo, podréis disponer de ellos gratuitamente, pero se prohíbe su modificación, así como la difusión y/o venta de nuestro material o de materiales hechos a partir de los mismos. Del mismo modo tampoco autorizamos la creación de material con nuestros articulemas ni su difusión aún siendo esta gratuita. 

No vamos a responder a preguntas que tengan que ver con esta cuestión o peticiones de uso de los articulemas para elaborar materiales por personas, empresas u organismos a ajenos al grupo COMUNICARNOS.

Muchas gracias. 

El Equipo COMUNICARNOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario