domingo, 26 de abril de 2020

MATERIAL INTERACTIVO E IMPRESO: Quita las letras que sobran.

Hola muy buenos días a todos/as

Esta semana el Equipo Comunicarnos continuamos con el material FINAL del programa, leamos bien la palabra FINAL nuevamente, en el que ya sí trabajamos el principio alfabético. En este caso se trata de seleccionar las  letras que no forman parte de una palabra que se propone.


Os recordamos las instrucciones para descargar están al final de la entrada, y aquí os dejamos los archivos listos para descargar:



También os traemos la versión impresa, en formato ficha, en la que igualmente los niños/as deberán tachar la letra o letras que sobran y ordenar el resto para formar la palabra que sale en la imagen.



Podéis descargar el material desde los siguientes links para el material realizado en mayúsculas:




Desde aquí podéis descargar el material realizado en minúsculas


___________________________________________________________________________
Para descargar los archivos interactivos no olvides los siguientes pasos: ___________________________________________________________________________

    0. ANTES DE DESCARGAR selecciona el tipo de archivo que necesitas dependiendo del dispositivo que vayas a usar:
   Tablets Android y ordenadores con Microsoft oficce más actualizados debéis descargar los archivos en PPTX


Tablets Apple  y ordenadores con versiones de Microsoft Oficce más antiguos debéis descargar los archivos en PPT
Para la gran mayoría de PCs suelen valer los archivos PPS.

1. EN PRIMER LUGAR hay que DESCARGAR EL ARCHIVO con el que se vaya a trabajar, para descargarlo has de darle a la flecha que aparece en la esquina superior derecha.






 2. EN SEGUNDO LUGAR al abrir los archivos os puede saltar la contraseña recordad que debéis darle a "SOLO LECTURA"

3. EN TERCER LUGAR, los archivos solo funcionan bien con MICROSOFT POWER POINT, no funcionan con otros lectores de archivos libre office. Para tablets de Android y de Apple, puedes descargar la app gratuita. Para la app puedes descargar un visor de power point gratuito desde Google o desde AQUÍ.
  
  
4. SI EN TU ORDENADOR NO PUEDES PONER POWER POINT puedes trabajar on line con ONE DRIVE, os dejamos más información en esta otra entrada, PINCHA AQUÍ

Os recordamos que NO AUTORIZAMOS el uso, modificación o realización de materiales a partir de los nuestros así como el uso de LOS ARTICULEMAS. Todo nuestro material es gratuito, por tanto, no está permitida su comercialización. 


  

  


puedes seguirnos en 
FACEBOOK INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar felicitarte por todos tus aportes al mundo de la audición y en especial a tu trabajo con los menores. Nosotros como profesionales de la audición también trabajamos habitualmente con niños con pérdida auditiva y siempre es inspirador poder disponer de materiales y técnicas bien elaboradas para trabajar con los niños. un saludo y gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran trabajo hacéis. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar