lunes, 20 de abril de 2020

MATERIAL EUSKERA: ORDENAR SÍLABAS IMPRESO

En esta ocasión el equipo Comunicar_nos , os traemos un material en versión impresa , como siempre os recordamos que todo el material va acompañado de unas instrucciones, donde se explica como trabajar el material y se marca el vocabulario, como siempre es necesario leer las instrucciones antes de  usar el material.

Como siempre antes de comenzar queremos dejar claras las condiciones de uso de nuestros materiales (pulsa aquí)
¿En que consiste? En este caso concreto tendrán que ordenar las sílabas para formar una palabra, colocando a cada sílaba el número de la posición que ocupa (1,2,3) y eligiendo posteriormente de los pictogramas de abajo que representan las palabras a cuál se refiere.

  IMPORTANTE:  En este material los niños/as tendrán que ordenar las sílabas que forman una palabra y encontrar la imagen que la representa, ese es el objetivo fundamental. Os recordamos que ha de ser el adulto el que ayude al niño con los sonidos de las sílabas (articulemas) que forman la palabra. La tarea es que el niño/a ordene esos sonidos. Si el niño/a no consigue "descifrar" el silabario de articulemas por sí mismo, será el adulto/a el que realice los sonidos de cada sílaba, y el niño el que los ordene. El objetivo es ordenar los sonidos y encontrar la palabra que representa. 

Y aquí os dejamos directamente los archivos para descargar:

Y recuerda si te sirvió, te gustó o crees que podría ayudar a otro.... NO LO GUARDES PARA TÍ, COMPARTÉLO!!!!




puedes seguirnos en FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario