lunes, 2 de septiembre de 2019

El lenguaje oral: la base de cualquier método eficaz para la enseñanza de la lectura.

Hola muy buenas a todas/os ¿qué tal el inicio de curso? espero que haya ido muy muy bien, y que vengáis cargados con nuevas energías para afrontar el nuevo curso con ilusión y muchas, muchas ganas.
 
En este caso,  inicio el curso, sin compartir material, como suele ser habitual, sino  con un pequeño articulillo para reflexionar. y porque las personas que me conocéis ya sabéis que "soy de compartir todo... incluso lo que aprendo". En este caso nos centramos en precisamente eso que marca el título, hacer pensar sobre la importancia del lenguaje oral … no todo empieza donde creíamos...ahí lo podréis ver.

El curso pasado tuve la oportunidad de conocer a  Gracia Jiménez Fernández  (profesora en la Universidad de Granada),  quiero agradecerle todo el tiempo e interés  que dedica a enseñar a tantas personas, entre las que ahora también me voy a incluir yo, porque cuando no sé algo o quiero aprender más, tengo el "mal vicio" de preguntar a los que saben, y a veces tengo la suerte de que los que saben me enseñan un montón … en este caso... para quien pueda interesar toca leer, espero que os sirva de ayuda.
 
Un abrazo con cariño: Belinda


No hay comentarios:

Publicar un comentario