miércoles, 11 de septiembre de 2019

MATERIAL IMPRESO: ORDENAR SÍLABAS

Hola buenos días a todos/as comenzamos ese curso escolar con muchas, muchas ganas como bien sabéis en breve publicaremos nuestro programa para desarrollar en las aulas de infantil, y en estos días previos para su publicación, vamos a ir haciendo algunos adelantos de parte del material que necesitaréis. Esta material también puede ser usado de forma individual por maestros/as de PT, AL y/o apoyos para sus clases. Así que... vamos a "darle al play"


En esta ocasión el equipo Comunicar_nos , os traemos un material en versión impresa para completar otro que ya publicamos en su día en versión interactiva y que puedes VER AQUÍ. Como siempre os recordamos que todo el material va acompañado de unas instrucciones, donde se explica como trabajar el material y se marca el vocabulario, como siempre es necesario leer las instrucciones antes de  usar el material.

¿En que consiste? En este caso concreto tendrán que ordenar las sílabas para formar una palabra, colocando a cada sílaba el número de la posición que ocupa (1,2,3) y eligiendo posteriormente de los pictogramas de abajo que representan las palabras a cuál se refiere.




Este material lo hemos dividido en tres cuadernillos:

NIVEL 1: CUADERNO NÚMERO 1


NIVEL 1: CUADERNO NÚMERO 2



NIVEL 1: CUADERNO NÚMERO 3





RECUERDA: Si te gustó , te sirvió o crees que puede servirle a alguien no te lo quedes... COMPÁRTELO.







1 comentario: