sábado, 14 de septiembre de 2019

EMPIEZA POR LA SÍLABA.... EN CATALÁN. MATERIAL IMPRESO

Hola buenos días a todas/os

Hace tiempo que hicimos público en Facebook que entre nuestro grupo de trabajo se había incorporado personas para traducir el material tanto a Euskera como al Catalán.

Por eso, desde Comunicarnos reeditamos en Catalán un material impreso que publicamos hace tiempo pasado "Empieza por la sílaba en CASTELLANO" , y también el curso pasado lo publicamos en Euskera en su versión en interactivo "Empieza por la sílaba INTERACTIVO EUSKERA"



Cómo siempre, nuestro material va acompañado de sus instrucciones, y el listado de palabras usadas muy importante leerlo antes de trabajar con los niños/as sobretodo para conocer el vocabulario usado, porque en muchas ocasiones nos encontramos con pictogramas que son difíciles, menos representativos o que incluyen ideas o conceptos más abstractos.

Desde aquí agradecer a nuestras compañeras de castellón, su trabajazo y su dedicación y por supuesto, sumarse a este equipo a realizar este trabajo y decidirse a compartirlo para que no sólo sus alumnos/as se puedan beneficiar sino muchos más, y esa es nuestra filosofía... esa es la filosofía con la que comenzó hace muchos años mi primer blog "Aula de Autismo de Almuñécar" , con la que continuó este "Siembra estrellas" y que mueve a Comunicarnos.

- empieza con B
- empieza con D
- empieza con F
- empieza con G
- empieza con J
- empieza con K
- empieza con L
- empieza con LL
- empieza con M
- empieza con N
- empieza con P
- empieza con RR
- empieza con S
- empieza con T
- empieza con X


Recuerda, si te gustó, te sirvió o te ayudó.... o sabes que podría servirle a alguien...no te lo quedes compártelo.
Síguenos en Facebook e Instagram.





Un abrazo enorme: Belinda.






7 comentarios:

  1. Hola Belinda!Gracias a todo el equipo por el material. Comunicaros que los pdf's correspondientes a los fonemas G, LL y T, no se pueden descargar porque no se termina de abrir el documento y yo no se si es problema de mi ordenador pero con los otros no he tenido problema.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery muchísimas gracias por tu comentario. Lo acabo de comprobar y están correctos. Inténtalo de nuevo y si no puedes me vuelves a escribir vale? te dejo mi mail siembraestrellas@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola!! En català o valencià solo hay estas actividades, verdad? Es que me gustan mucho los programas por edades pero no solo estan encastellano.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría saber si estas son las únicas actividades que hay publicadas en catalán. Es que me gustan mucho los programas de 3, 4 y 5 años pero me parece que solo están publicados en castellano. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes acceder al material que ya hemos publicado en catalán en la pestaña que hay en la parte superior. Estamos en proceso de elaboración y poco a poco lo iremos sacando. El grupo de personas de castellano llevamos trabajando varios cursos escolares, las personas que realizan el material en catalán, están recién incorporadas... poco a poco irá saliendo. Un saludo: Belinda.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Belinda.Somos muchos catalanes los que utilizamos vuestro material y sólo tenemos palabras de agradecimiento para vuestro trabajo. Es una maravilla!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu mensaje, todo esto es posible gracias a ese maravilloso equipo que está haciendo que este material salga en Catalán, son unas chicas fantásticas, traslado tu agradecimiento. Un saludo.

      Eliminar